Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OKMás información
Discos duros portátiles 750 GB, USB 2.0 Almacenamiento de máxima capacidad en un diseño compacto. WD Elements SE es un disco duro de máxima capacidad, de diseño compacto, que le facilita el almacenar todos sus archivos importantes y llevarlos con usted. Es fácil de usar. Simplemente conéctelo a un puerto USB y comience a almacenar sus fotos, música, videos y archivos.
Especificaciones
Tasa de transferencia en serie Velocidad de transferencia por bus serie (USB 2.0) 480 MB/s (Máx)
Especificaciones físicas Capacidad: 750 GB Interfaz: USB 2.0
Dimensiones físicas Altura: 15 mm Longitud: 126.0 mm Ancho: 78.0 mm Peso: 0.20 kg
Quick Hard, S.L. 2000-2022 Av. Monforte de Lemos, 103 Lateral ( Barrio del Pilar ) 28029 Madrid Tfno 91 294 51 05 Horario : Lunes a Viernes 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sabados y Domingos: Cerrado
Todas las marcas y logotipos estan registrad@s por sus respectivos propietarios.