Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información


Estás en   

Componentes

  >  

Refrigeracion

Ventilador caja NOCTUA NF-S12A-PWM 1200/900RPM


 
Ventilador-caja-NOCTUA-NF-S12A-PWM-1200-900RPM-foto1.jpgVentilador-caja-NOCTUA-NF-S12A-PWM-1200-900RPM-foto2.jpgVentilador-caja-NOCTUA-NF-S12A-PWM-1200-900RPM-foto3.jpgVentilador-caja-NOCTUA-NF-S12A-PWM-1200-900RPM-foto4.jpgVentilador-caja-NOCTUA-NF-S12A-PWM-1200-900RPM-foto5.jpg
Cod. Producto: J-7098
Familia: Componentes
Sección: Refrigeracion
Categoría: Refrigeracion
Fabricante: NOCTUA
Part Number:
Garantía: 2 Años
Disponibilidad: 0 Unidades
Entrega en 24 Horas
Envio: Gratis

Descatalogado
Descripción de Producto

Ventilador para caja de 120 mm con función PWM. Incluye un cable adaptador para reducir la velocidad del ventilador a 300 RPM para un mínimo nivel sonoro.

El NF-S12A marca la tercera generación de ventiladores de caja silenciosos de la emblemática serie S12 de Noctua que ha recibido más de 250 premios y recomendaciones de prensa internacional. Dispone de un diseño de aspas perfeccionado con Anti-Stall Knobs (Bultos Anti-Estancamiento) complementado por el nuevo marco Advanced Acoustic Optimisation AAO (Optimización Acústica Avanzada) que hacen que el NF-S12A mejore el índice de flujo de aire por ruido con respecto al de su aclamado predecesor en hasta un 8%. La versión del modulador PWM usa el circuito integrado NE-FD1 diseñado por Noctua para un control de velocidad completamente automático a través de un conector de 4 pines. Incluye además un adaptador de reducción de ruido para disminuir la velocidad máxima de 1200 a 900 RPM. Gracias a su magnífica suavidad en su funcionamiento, los rodamientos SSO2 y la reconocida calidad de Noctua, lo convierten en una opción de primer orden en disipación silenciosa de cajas.

Galardonado diseño S12
El NF-S12A dispone de la tercera versión de la evolución del clásico diseño de aspas rectas de Noctua que ha logrado innumerables recomendaciones de periodistas especializados en hardware y entusiastas de todo el mundo. Eficiencia mejorada de flujo de aire que hace que el NF-S12A sea un ventilador de caja ideal.

Anti-Stall Knobs (Bultos Anti-Estancamiento)
Los Anti-Stall Knobs (Bultos Anti-Estancamiento) del NF-S12A reducen el fenómeno de separación del flujo en situaciones de impedancia media y alta aumentando por tanto el margen de estancamiento del ventilador. Esto significa que el NF-S12A es aún más versátil que su reconocido predecesor y puede alcanzar mejor rendimiento en disipadores y radiadores.

Marco AAO
Los marcos con Advanced Acoustic Optimisation AAO (Optimización Acústica Avanzada) de Noctua disponen de paneles anti-vibración integrados además de tecnologías como Stepped Inlet Design (Diseño de Entrada por Pasos) e Inner Surface Microstructures (Microestructuras de Superficie Interna) que perfeccionan la eficiencia del ventilador.

Stepped Inlet Design (Diseño de Entrada por Pasos)
El Stepped Inlet Design (Diseño de Entrada por Pasos) de Noctua añade turbulencia al flujo de entrada para facilitar la transición de flujo laminar a flujo turbulento, lo que hace que se reduzca el ruido, mejore la adherencia del flujo y aumente la capacidad de succión, especialmente en entornos de espacio reducido.

Inner Surface Microstructures (Microestructuras de Superficie Interna)
Cuando las puntas de las aspas del ventilador atraviesan las Inner Surface Microstructures, la separación del flujo con respecto al lado de succión de las aspas se reprime significativamente, reduciendo el ruido de rotación de aspas y mejorando el flujo de aire y la eficiencia de la presión.

Integrated Anti-Vibration Pads (Paneles Anti-Vibración Integrados)
Paneles Anti-Vibración Integrados hechos de silicona extra suave que minimizan la transmisión de vibraciones pequeñas y a la vez mantienen una completa compatibilidad con todos los tornillos estándares y otros sistemas de montaje.

PWM IC de diseño personalizado con SCD
Proporciona un control PWM completamente automático con diseño personalizado NE-FD1 PWM IC que integra la tecnología SCD (Smooth Commutation Drive). Al proporcionar impulsos de torsión más fluidos, CSD suprime los ruidos de conmutación y, por tanto, hace al ventilador más silencioso a velocidades bajas.

Adaptador de reducción de ruido (Low Noise Adaptor)
El NF-S12A PWM incluye un cable adaptador que reduce la velocidad máxima del ventilador de 1200 a 900 RPM. El L.N.A. se puede usar tanto para usar el ventilador fija de 900 RPM como para fijar una velocidad máxima al usar el control de PWM automático.

Opciones de Cableado Extensible
El cable principal del ventilador de 20 cm minimiza la acumulación de cables, mientras que el cable de extensión de 30 cm incluido proporciona un alcance mayor cuando sea necesario. Ambos cables están completamente malladados.

Rodamientos SSO2
La combinación del eficaz concepto de rodamientos hidrodinámicos con un imán adicional hace de la tecnología SSO-Bearing de Noctua un sinónimo de una operación sumamente silenciosa y una excepcional estabilidad a largo plazo.


Prestaciones
Diseño galardonado S12: tercera generación del clásico diseño que ha logrado innumerables recomendaciones
PWM IC de diseño personalizado con SCD: función PWM de control automático que integra la tecnología SCD (Smooth Commutation Drive) para hacerlo más silencioso
Tecnología Anti-Stall Knobs que aumenta el flujo de aire
Marco AAO con pads anti-vibración que perfeccionan la eficiencia del ventilador
Stepped Inlet Design de Noctua que añade turbulencia al flujo de entrada de aire para aumentar la capacidad de succión especialmente en espacios reducidos
Microestructuras en la superficie interna de las aspas para reducir el ruido
Paneles antivibración de silicona que minimiza la transmisión de vibraciones
Cable de 20 cm con cable alargador de 30 cm
Rodamientos SSO2
Geometría de las aspas: Serie S con Anti-Stall Knobs
Adaptador para reducción de ruido (L.N.A)
Cable de 4 pines en forma de Y
4 accesorios antivibración
4 tornillos de ventilador
 
Tipo rodamientos SSO 2 Bearing
Velocidad
1200 RPM
900 RPM (L.N.A.)
300 RPM (PWM)
 
Flujo de aire
107.5 m3/h
83.2 m3/h (L.N.A.)
 
Nivel sonoro
17.8 dBA
10.7 dBA (L.N.A.)
 
Conector 4 pines (PWM)
Dimensiones 120 x 120 x 25 mm
MTBF > 150.000 h



Soporte CHAT
Servicio Técnico
Offline
Ayuda Comercial
Offline


Pago Seguro


Sobre Nosotros

Quiénes Somos
Dónde Estamos
Condiciones de Venta
Envíos y Recogida en tienda
Política de Privacidad
Contacto


PRECIOS I.V.A INCLUIDO

Quick Hard, S.L.   2000-2020
Av. Monforte de Lemos, 103 Lateral ( Barrio del Pilar )
28029 Madrid
Tfno 91 294 51 05
Horario :
Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sabados: 10:30 a 14:00

Todas las marcas y logotipos estan
registrad@s por sus respectivos propietarios.