Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información


Estás en   

Gaming

  >  

Teclados Gaming

Teclado Gaming ROCCAT ISKU FX Negro Roccat Talk FX


 
Teclado-Gaming-ROCCAT-ISKU-FX-Negro-Roccat-Talk-FX-foto1.jpgTeclado-Gaming-ROCCAT-ISKU-FX-Negro-Roccat-Talk-FX-foto2.jpgTeclado-Gaming-ROCCAT-ISKU-FX-Negro-Roccat-Talk-FX-foto3.jpgTeclado-Gaming-ROCCAT-ISKU-FX-Negro-Roccat-Talk-FX-foto4.jpgTeclado-Gaming-ROCCAT-ISKU-FX-Negro-Roccat-Talk-FX-foto5.jpg
Cod. Producto: J-7045
Familia: Gaming
Sección: Teclados Gaming
Categoría: Teclados Gaming
Fabricante: ROCCAT
Part Number:
Garantía: 2 Años
Disponibilidad: 0 Unidades
Entrega en 24 Horas
Envio: Gratis

Descatalogado
Descripción de Producto

Teclado de membrana con iluminación LED de hasta 16.8 millones de colores. Múltiples opciones para macros, teclas multimedia y teclas programables para darles la mejor función en cada momento del juego.

Total dominio del juego. Una tarea fácil si cuentas con las herramientas adecuadas. La combinación de la ingeniería más inteligente con un diseño asombroso hacen del Roccat Isku FX multicolor la mejor opción para convertirse en leyenda.

Roccat Talk FX
El poderoso protocolo Talk FX ofrece una configuración de software sin precedentes que se traduce en la pantalla con emocionantes efectos sensoriales para un nuevo nivel de intensidad. Ofrece una amplia gama de posibilidades como por ejemplo efectos de luces: imagina que estás jugando con tu teclado Isku FX, una bomba te golpea y explotan brillantes explosiones de color en tu teclado, o imagina recibir un disparo de una flecha envenenada y tener ráfagas de color verde en los LEDs de tu ratón. Talk FX hace posible que tus sensaciones en el juego sean una realidad.

EasyShift [+]
Isku FX ofrece 36 macros fácilmente personalizables y estratégicamente posicionados en tres puntos del teclado. Podrás hacer acciones sin necesidad de ajustar la posición de la mano una y otra vez. Y como la tecla EasyShift [+] funciona como la tecla de mayúsculas estándar, tan sólo tendrás que pulsarla y listo. Además, 8 teclas personalizables y 5 perfiles que te permitirán crear hasta 180 macros, número suficiente para satisfacer las necesidades de los guerreros más exigentes.

Tus pulgares más activos que nunca
Roccat quiere darle una utilidad a tus pulgares, además de moverse sobre la barra espaciadora, por ello ha incluido tres teclas programables individualmente justo debajo de la barra para poder activarlas con un movimiento rápido del pulgar. Son perfectas para un hechizo de curación rápido en medio de una dura lucha, para cambio rápido de armas... Piensa en tus pulgares como dos aliados nuevos.

Mejora en la grabación de macros
La tecnología mejorada de macros hace que sea una tarea fácil y rápida, incluso durante el juego. Podrás programar hasta 500 acciones para cada una de las 180 macros.

Mucho más que perfiles
Guarda tus ajustes favoritos, configuraciones de botones, nivel de iluminación, preferencia DPI.. en 5 perfiles y activarlos en un instante con tan sólo pulsar un botón. Sabrás en cada momento en qué perfil estás gracias a sus cinco indicadores luminosos LED. Incluso con la herramienta Roccat Voice te dirá que perfil has seleccionado.

Sé el amo de la oscuridad
Gracias a sus teclas con serigrafía reactiva a la luz UV y a su iluminación LED con hasta 16.8 millones de colores y 6 niveles de brllo ajustable, Isku FX hace que siempre sea fácil usarlo incluso poca lux. Además, esta iluminación es perfecta para evitar la fatiga visual durante esas largas sesiones de juego. Podrás cambiar configurarlo para que la iluminación se apague pasado un tiempo elegido.

Consiente a tus muñecas
Un gran resposamuñecas actúa como 'sofá' para tus manos, proporcionando una perfecta estabilidad y comodidad para evitar fatiga en las muñecas, incluso cuando juegas hasta altas horas de la madrugada. Su superficie granular avanzada también te permite movimientos rápidos, pero controlados, para un juego óptimo incluso durante las batallas más transitadas.

Que no se mueva nada
Dale la vuelta a tu Isku FX (no te preocupes, no te va a morder) y encontrarás 5 gomas antideslizantes para mantenerse siempre en su lugar, incluso en sesiones de juego intensas. Las patas retráctiles también colocan al Isku FX en un ángulo de juego ideal de 5.90º para garantizar la mejor comodidad al usarlo.

Déjate impersionar con cada pulsación
Isku FX cuenta con teclas de mediana altura con una arquitectura fundamental que le proporciona una superfcie perfecta. La tasa de sondeo está en 1000 Hz por lo que asegura una ultra-rápida respuesta del teclado sin retrasos, por lo que tus órdenes se llevan a cabo de manera instantánea. La tecnología anti-ghosting hace que sea posible la pulsación de varias teclas al mismo tiempo.

Prestaciones
36 macros personalizables
12 teclas programables
8 teclas multimedia configurables con posibilidad de asginarles hasta 25 funciones
EasyShift [+] posicionado en tres zonas del teclado para duplicar la función de cada tecla
Botón Macro Live! para grabar tus macros
Iluminación multicolores con 6 niveles de brillo
Reposamuñecas extra grande
Base antideslizante para evitar movimientos no deseados
3 thumbster keys justo debajo de la barra espaciadora
Altura media de teclas para una óptima pulsación
Tasa de sondeo de 1000 Hz
Hasta 5 perfiles diferenciados por colores
 
Interfaz USB
Color Negro
Compatibilidad Windows
Macros Más de 36
Teclas Multimedia 8
Longitud Cable 200 cm

Contenido
Teclado Isku FX
Guía de instalación rápida



Soporte CHAT
Servicio Técnico
Offline
Ayuda Comercial
Offline


Pago Seguro


Sobre Nosotros

Quiénes Somos
Dónde Estamos
Condiciones de Venta
Envíos y Recogida en tienda
Política de Privacidad
Contacto


PRECIOS I.V.A INCLUIDO

Quick Hard, S.L.   2000-2020
Av. Monforte de Lemos, 103 Lateral ( Barrio del Pilar )
28029 Madrid
Tfno 91 294 51 05
Horario :
Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sabados: 10:30 a 14:00

Todas las marcas y logotipos estan
registrad@s por sus respectivos propietarios.