Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información


Estás en   

Almacenamiento

  >  

Tarjetas de memoria

Tarjeta de Memoria Memory Stick Pro DUO Sandisk 8 Gb. Gaming


 
Tarjeta-de-Memoria-Memory-Stick-Pro-DUO-Sandisk-8-Gb.-Gaming-foto1.jpgTarjeta-de-Memoria-Memory-Stick-Pro-DUO-Sandisk-8-Gb.-Gaming-foto2.jpgTarjeta-de-Memoria-Memory-Stick-Pro-DUO-Sandisk-8-Gb.-Gaming-foto3.jpg
Cod. Producto: Q-7739
Familia: Almacenamiento
Sección: Tarjetas de memoria
Categoría: Tarjetas de memoria
Fabricante: SANDISK
Part Number:
Garantía: 2 Años
Disponibilidad: 0 Unidades
Entrega en 24 Horas
Gastos de Envio: 4,50 €

22,50 €
Descripción de Producto

Con una tarjeta de memoria Memory Stick PRO Duo™ de SanDisk, puedes ampliar la memoria de tu consola de juegos, videograbadora o cámara de fotos Sony. Estas tarjetas de memoria, que incluyen la innovadora ingeniería de memoria flash de SanDisk, otorgan una mayor confiabilidad y rendimiento más rápido a tu dispositivo Sony. Tomar fotografías, grabar videos o guardar el progreso en tu juego favorito será más fácil que nunca.

Para los usuarios de cámaras de fotos y videograbadoras Sony, la tarjeta Memory Stick PRO Duo estándar ofrece capacidad suficiente para capturar tus preciados recuerdos. Para aquellos que juegan con PlayStation o PSP, las tarjetas de memoria para juegos Memory Stick PRO Duo exclusivas de SanDisk transforman tu sistema en un centro multimedia completo, con mayor espacio para guardar más juegos, contenido descargable, videos y otros datos de juegos.

Altas capacidades que ofrecen espacio para todos tus datos de juegos
Con capacidades de hasta 8 GB, la tarjeta de memoria para juegos Memory Stick PRO Duo de SanDisk ofrece mucho espacio para almacenar y transferir juegos, películas y más. Podrás hacer copias de seguridad de tus juegos guardados y transferir los juegos descargados desde la ranura de tu tarjeta habilitada para PlayStation 3 hacia tu PSP. Y, dado que también aloja videos y películas, la tarjeta de memoria puede transformar tu sistema de juegos en un dispositivo multimedia cargado completamente.

Almacenamiento confiable
Esta tarjeta de juegos utiliza la exclusiva tecnología de controladores y memoria de celda de nivel múltiple (MLC) desarrollada por SanDisk, y seguridad avanzada con la función de control de acceso y la tecnología MagicGate para realizar una transferencia segura del contenido protegido por derechos de autor.

Garantía
La tarjeta de memoria para juegos Memory Stick PRO Duo de SanDisk cuenta con el respaldo de una garantía limitada de cinco años.

- Es compatible con el sistema de juegos portátil PSP® y con todos los dispositivos Sony que tengan una ranura para tarjeta Memory Stick PRO Duo™.
- Fabricada para el sistema de juegos portátil PSP® de Sony®: SanDisk es coinventor de la tarjeta Memory Stick PRO Duo™.
- Garantía limitada de cinco años.



Soporte CHAT
Servicio Técnico
Offline
Ayuda Comercial
Offline


Pago Seguro


Sobre Nosotros

Quiénes Somos
Dónde Estamos
Condiciones de Venta
Envíos y Recogida en tienda
Política de Privacidad
Contacto


PRECIOS I.V.A INCLUIDO

Quick Hard, S.L.   2000-2020
Av. Monforte de Lemos, 103 Lateral ( Barrio del Pilar )
28029 Madrid
Tfno 91 294 51 05
Horario :
Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sabados: 10:30 a 14:00

Todas las marcas y logotipos estan
registrad@s por sus respectivos propietarios.