Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OKMás información
Caja semitorre ATX con 5 modos de color en los ventiladores. Incluye un control de velocidad para ventiladores en la parte superior de la caja.
Especificaciones
La Element G establece un nuevo estándard en los chasis para gaming, ya que el color de los LEDs que lleva se pueden cambiar en diferentes colores. Está equipada con ventiladores Touchcolor que crean una atmósfera dinámica y excitante para que los jugadores tengan un mayor rendimiento.
Prestaciones
· 5 modos de color (Rojo, azul, verde, multicolor y OFF) · Control de velocidad en parte superior · Preparada para refrigeración líquida · Posición de la fuente en la parte inferior · Antirrobo del ratón y del teclado
Tipo Caja
· Semitorre
Placa Base
· ATX, Micro ATX
Sistema Ventilación
· Frontal: 1 x 200 mm Touchcolor · Trasero: 1 x 140 mm · Superior: 1 x 200 mm Touchcolor · Lateral: 1 x 230 mm Touchcolor
Sistema Ventilación (Opcional)
/
Bahías
· Externas: 3 x 5.25pulgadas · Internas: 7 x 3.5pulgadas, 2 x 2.5pulgadas
Quick Hard, S.L. 2000-2022 Av. Monforte de Lemos, 103 Lateral ( Barrio del Pilar ) 28029 Madrid Tfno 91 294 51 05 Horario : Lunes a Viernes 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sabados y Domingos: Cerrado
Todas las marcas y logotipos estan registrad@s por sus respectivos propietarios.