Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

Reprodutor Western Digital Element Media Player 1 Tera


 
Reprodutor-Western-Digital-Element-Media-Player--1-Tera--foto1.jpgReprodutor-Western-Digital-Element-Media-Player--1-Tera--foto2.jpgReprodutor-Western-Digital-Element-Media-Player--1-Tera--foto3.jpgReprodutor-Western-Digital-Element-Media-Player--1-Tera--foto4.jpgReprodutor-Western-Digital-Element-Media-Player--1-Tera--foto5.jpg
Cod. Producto: A-4469
Familia: Multimedia
Sección: Reproductores MediaPlayer
Categoría: Reproductores MediaPlayer
Fabricante: WESTERN DIGITAL
Part Number:
Garantía: 2 Años
Disponibilidad: 0 Unidades
Entrega en el Día
ver condiciones
Envio: Gratis

Descatalogado
Descripción de Producto
Producto Western Digital Element Media Player 1 Tera Dobly Digital Plus Y True
Descripción Western Digital Element Media Player  1 Tera  Dobly Digital Plus Y True
Full-HD 1080p de resolución
experiencia espectacular Full-HD de vídeo de calidad de imagen nítida y audio digital. Un montón de espacio para su colección de medios de comunicación El built-in de alta capacidad de disco duro ofrece un espacio para las toneladas de los medios de comunicación. Soporta una amplia variedad de formatos de archivo más formatos más populares son soportados, incluyendo RMVB, H.264 y MKV. Cámara compatible Conecta tu cámara digital o videocámara y reproducir o transferir el contenido desde su cámara a la unidad. reproducción automática Configure el reproductor para reproducir un archivo multimedia seleccionado automáticamente cuando la unidad está encendida . . Perfecto para vivir el arte en su HDTV o para la señalización digital fácil, intuitiva interfaz de usuario sencilla, intuitiva y hermosa, la interfaz de usuario ofrece las opciones de navegación siguientes: -. navegación con DVD con menú de navegación completa, listas de capítulos, funciones especiales y subtítulos - presentación de diapositivas con transiciones y música única en su HDTV. - Compatible con miniaturas de las fotos, carátulas de vídeo y carátulas de álbumes de música. - Música apoyo para la lista de reproducción PLS, M3U, WPL tipos de archivos. - Obtenga una vista previa de vídeo durante la navegación. - Soporte multi-idioma de subtítulos para la reproducción de vídeo. Compuesto de conexión de vídeo compuesto (RCA) garantizan la compatibilidad con prácticamente todos los televisores. óptica de audio digital de audio de alta fidelidad o de paso a través de la señal de audio digital a su receptor AV para una experiencia de sonido envolvente. Soporta SPDIF y Dolby Digital reproducción nativa.
Especificaciones Capacidad de disco duro  1000 GB
Máxima resolución de vídeo  1920 x 1080 píxeles
Resolución de imagen máxima  2048 x 2048 píxeles
Decodificadores de audio  Dolby Digital


Soporte CHAT
Servicio Técnico
Offline
Ayuda Comercial
Offline


Pago Seguro


Sobre Nosotros

Quiénes Somos
Dónde Estamos
Condiciones de Venta
Envíos y Recogida en tienda
Política de Privacidad
Contacto


PRECIOS I.V.A INCLUIDO

Quick Hard, S.L.   2000-2020
Av. Monforte de Lemos, 103 Lateral ( Barrio del Pilar )
28029 Madrid
Tfno 91 294 51 05
Horario :
Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sabados: 10:30 a 14:00

Todas las marcas y logotipos estan
registrad@s por sus respectivos propietarios.