Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información


Estás en   

Gaming

  >  

Ratones Gaming

Ratón Gaming ROCCAT Kone Pure 8200dpi 32 bits R3


 
Raton-Gaming-ROCCAT-Kone-Pure-8200dpi-32-bits-R3-foto1.jpgRaton-Gaming-ROCCAT-Kone-Pure-8200dpi-32-bits-R3-foto2.jpgRaton-Gaming-ROCCAT-Kone-Pure-8200dpi-32-bits-R3-foto3.jpgRaton-Gaming-ROCCAT-Kone-Pure-8200dpi-32-bits-R3-foto4.jpgRaton-Gaming-ROCCAT-Kone-Pure-8200dpi-32-bits-R3-foto5.jpg
Cod. Producto: J-7026
Familia: Gaming
Sección: Ratones Gaming
Categoría: Ratones Gaming
Fabricante: ROCCAT
Part Number:
Garantía: 2 Años
Disponibilidad: 0 Unidades
Entrega en 24 Horas
Envio: Gratis

Descatalogado
Descripción de Producto

Ratón gaming con sensor láser Pro-Aim R3 con control de distancia y unidad de seguimiento integrada. Procesador de 32 bits para un rápido acceso a tus perfiles y macros.

Potencia pura. Forma pura.
Con la legendaria sangre de Kone, Kone Pure ofrece una base esencial para acumular victoria tras victoria. En el diseño de Pure, los científicos de Roccat tomaron la forma de Kone y la modificaron para para crear una herramienta elegante e impresionante construida para ganar.

El sensor láser Pro-Aim de 8200 dpi incluye un poderoso procesador de 32 bits Turbo Core V2 72 MHz, unidad de seguimiento y control de distancia. Todos estos sistemas trabajan en perfecta armonía para ofrecer un rendimiento sin igual. A esto se le añade gran cantidad de características ergonómicas diseñadas para un máximo confort en largas sesiones de juegos.

Un nuevo diseño elegante
Kone Pure es para aquellos usuarios que quieren el diseño de Kone pero más elegante, sin sacrificar el rendimiento legendario de Kone. Kone Pure ofrece toda la fuerza con un nuevo perfil más delgado que es el 91% del tamaño de Kone [+].

Alta precisión
Sensor láser Pro-Aim de 8200 dpi para un seguimiento excepcional, transmitiendo los movimientos del ratón sin retrasos para un perfecto control del juego. Gracias a la Unidad de Seguimiento integrada y al Control de Distancia (TDCU) se puede ajustar el sensor con precisión.

Disfruta de un arma de potentes características
Con un procesador de 32 bits Turbo Core V2 que ofrece una rapidísima velocidad para que tengas ventaja usando todo tipo de funciones personalizadas sin ningún tipo de demora.

Tecnología avanzada de Omron
Botones con sistema Omron, la marca de conmutadores más avanzada del mundo. La tecnología de Omron asegura una precisión extrema cuando se hace clic. Kone Pure utiliza materiales de primera calidad con una construcción robusta para una mayor durabilidad.

Ajustes y macros
Equipado con una memoria interna de 576 KB, Kone Pure consta de mucho espacio para almacenar todos tus macros y perfiles.

Gobierna en el campo de batalla
Con siete botones totalmente programables y una rueda, Pure ofrece la cantidad óptima de control en un espacio limpio y ordenador que te ofrece un acceso rápido a todas las opciones de comandos que necesitas para cualquier escaramuza.

Más fácil e inteligente
Pure viene con el famoso Easy-Shift[+] que te permite configurar dos funciones diferentes en cada botón. Incluye un software que te permite fácilmente programar y poner a punto multitud de ajustes para configurar tu juego exactamente como te gusta.

Perfecta ergonomía
La comodidad es algo esencial cuando estás jugando, Kone Pure ofrece un tacto suave y agradable además de un diseño ergonómico para jugar durante mucho tiempo sin la más mínima irritación.

Ilumina tu batalla
Una atmósfera totalmente personalizable para todos los estados de ánimo. El gran logo de Roccat de la parte trasera se puede iluminar con hasta 16.8 millones de colores vibrantes. Además podrás programar el logo para efectuar efectos como respiración o rotación de colores.

Prestaciones
Máxima precisión gracias a su sensor láser PRO-AIM R3: seguimiento excepcional, transmitiendo los movimientos más rápidos sin retraso alguno
Botones de tecnología OMRON que asegura una precisión extrema en cada clic
Control de Distancia (TDCU)
Unidad de Seguimiento integrada
Procesador 72 MHz Turbo Core V2 32 bit
Resolución ajustable desde 200 hasta 8200 dpi
576 KB de memoria interna para almacenar todos tus macros y perfiles
Un nuevo diseño elegante
Superficie suave al tacto
Roccat Driver + Macro Manager
7 botones totalmente programables + rueda scroll 2D
Sistema de iluminación con 16.8 millones de colores
Función Easy Shift[+] para duplicar las funciones de los botones
Polling rate: 1000 Hz
Tiempo de respuesta de 1ms
1200 fps, 10.8 megapíxeles
30G de aceleración
 
Sensor Láser 
Resolución 8200 dpi 
Botones x 7 
Conexión USB

Contenido pack
Ratón Roccat Kone Pure
Guía de instalación rápida
 
Longitud cable 1.8 m
Dimensiones 7 x 12 cm
 
Peso 90 g



Soporte CHAT
Servicio Técnico
Offline
Ayuda Comercial
Offline


Pago Seguro


Sobre Nosotros

Quiénes Somos
Dónde Estamos
Condiciones de Venta
Envíos y Recogida en tienda
Política de Privacidad
Contacto


PRECIOS I.V.A INCLUIDO

Quick Hard, S.L.   2000-2020
Av. Monforte de Lemos, 103 Lateral ( Barrio del Pilar )
28029 Madrid
Tfno 91 294 51 05
Horario :
Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sabados: 10:30 a 14:00

Todas las marcas y logotipos estan
registrad@s por sus respectivos propietarios.