Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información


Estás en   

Software

  >  

Software Microsoft

Microsoft Windows Server-2008 R2 Enterprise


 
Cod. Producto: A-4223
Familia: Software
Sección: Software Microsoft
Categoría: Software Microsoft
Fabricante: MICROSOFT
Part Number:
Garantía: 2 Años
Disponibilidad: 0 Unidades
Entrega en el Día
ver condiciones
Envio: Gratis

Descatalogado
Descripción de Producto
Producto Microsoft Windows Server-2008 R2 Enterprise
Descripción Windows Server 2008 R2 Enterprise, 64 bit, SP1, OEM, DVD, 1pk, 1-8CPU, 25Clt, ES
Mejorar la plataforma de aplicaciones Web

Windows Server 2008 R2 incluye muchas mejoras que hacen que esta versión sea la más robusta plataforma de aplicaciones Web de Windows Server hasta el momento. Brinda un rol actualizado de servidor Web, Internet Information Services (IIS) 7.5 y mayor soporte para .NET en Server Core. Las metas de diseño para IIS 7.5 centradas en mejoras que permiten a los administradores Web desplegar y administrar en forma más fácil las aplicaciones Web incrementan la confiabilidad y escalabilidad. Además, IIS 7.5 ha agilizado las capacidades de administración y ofrece más formas de personalizar su entorno de servidor Web.

Las mejoras a IIS y la plataforma Web de Windows, que se incluyen en Windows Server 2008 R2, incluyen un menor esfuerzo en la administración y el soporte de aplicaciones basadas en Web, seguridad optimizada para aplicaciones basadas en Web, mejoras en los servicios de transferencia de archivos, la capacidad de ampliar la funcionalidad y las características para aplicaciones basadas en Web y mejor disponibilidad y rendimiento para aplicaciones y servicios basados en Web.

Activación de la virtualización de escritorios y servidores

La virtualización es una parte importante de los centros de datos actuales. Las eficacias operativas proporcionadas por la virtualización permiten a las organizaciones reducir en forma notable los esfuerzos operativos y el consumo de energía. Windows Server 2008 R2 ofrece los siguientes tipos de virtualización: virtualización de Cliente y Servidor ofrecida por Hyper-V y virtualización de Presentación con Remote Desktop Services. Hyper-V virtualiza los recursos del sistema de una computadora física y le permite proporcionar un entorno virtualizado para sistemas operativos y aplicaciones. Remote Desktop Services (anteriormente conocido como Terminal Services) virtualiza un entorno de procesamiento y aísla el procesamiento de los gráficos y entrada y salida, por lo que hace posible ejecutar una aplicación en un sitio y ser controlada en otro. La virtualización de Presentación permite a los usuarios ejecutar una aplicación única o todo un escritorio que ofrece múltiples aplicaciones.

Mejorar la administración de energía y agilizar la administración

La administración continua de servidores del centro de datos es una de las tareas más tediosas que enfrentan hoy los profesionales de TI. Toda estrategia de administración que despliegue debe brindar soporte a la administración de sus entornos físicos y virtuales. Como ayuda para este problema, Windows Server 2008 R2 tiene nuevas características para reducir la administración continua de Windows Server 2008 R2 y reducir el esfuerzo administrativo para las tareas comunes operativas diarias. Y estas tareas administrativas pueden llevarse a cabo en el servidor o en forma remota.

Con la proliferación de las computadoras físicas en los centros de datos, el consumo de energía es de principal importancia. Además de la rentabilidad asociada a la reducción del consumo de energía, muchos centros de datos están limitados por la cantidad de computadoras a las que pueden dar soporte en su centro de datos mediante la energía real disponible para el centro de datos. Por lo tanto, reducir el consumo de energía también le permite brindar soporte a más computadoras físicas mientras utiliza la misma cantidad de energía, o menos energía, que antes.

Escalabilidad y confiabilidad

Windows Server 2008 R2 tiene capacidad de tamaños de cargas de trabajo sin precedentes, escalabilidad dinámica y disponibilidad y confiabilidad universales. Estará disponible un grupo de características nuevas y actualizadas, inclusive la optimización de sofisticadas arquitecturas de CPU, una mayor componentización del sistema operativo y una mejora en el rendimiento y escalabilidad para aplicaciones y servicios.

Windows Server 2008 R2 es el primer sistema operativo de Windows que se ofrece sólo para procesadores de 64 bits. Además, Windows Server 2008 R2 ahora soporta hasta 256 núcleos de procesadores lógicos para una instancia única de sistema operativo, que incluyen mejoras en los equipos virtuales Hyper-V que pueden abordar hasta 32 núcleos lógicos en un único equipo virtual (VM). Estas mejoras no sólo garantizan un mayor estallido de dinero en el hardware del servidor, también ofrece mejor confiabilidad con menos bloqueos y mayor paralelismo.

Hacer la experiencia Better Together con Windows 7

Windows Server 2008 R2 tiene muchas características diseñadas para trabajar específicamente con computadoras de clientes que tienen Windows 7, inclusive la simplificación de la conectividad remota para computadoras corporativas al utilizar la característica DirectAccess, conectividad remota segura para computadoras públicas y privadas al utilizar una combinación de las características Remote Workspace, Presentation Virtualization y Remote Desktop Services Gateway y un rendimiento mejorado para oficinas sucursales al utilizar la característica BranchCache.

Licenciamiento Windows Server 2008 R2

Luego del lanzamiento de Windows Server 2008 R2 no habrá cambios en el modelo de Licencia de acceso de cliente (CAL) actual que proporciona Windows Server 2008. Todas las CAL existentes de Windows Server 2008 pueden utilizarse para tener acceso a Windows Server 2008 R2.

Esto incluye los requisitos actualizados de la Licencia de acceso de cliente (CAL) para Windows Server 2008 ejecutado como sistema operativo en ciertos escenarios de virtualización. Al ejecutar versiones heredadas de Windows Server en equipos virtuales, no serán necesarias las Licencias de acceso de cliente de Windows Server 2008 en ciertos escenarios.

Recursos

¿Quiere dar el salto a Windows Server 2008 R2? Lea una descripción de la guía oficial de revisores Pre-Beta, las 10 razones más importantes para actualizar y facilitar la administración y más de 20 presentaciones de Windows Server 2008 R2 aquí.
Especificaciones Espacio de disco duro, mínimo: 32768 MB
Memoria interna, mínimo (RAM): 512 MB
Procesador mínimo: 1.4GHz x64
Plataforma: Win
Soportes aceptados: DVD
Tipo de software: Caja
64-bit: Y
Versión de idioma: ESP
Source data-sheet: Icecat.biz


Soporte CHAT
Servicio Técnico
Offline
Ayuda Comercial
Offline


Pago Seguro


Sobre Nosotros

Quiénes Somos
Dónde Estamos
Condiciones de Venta
Envíos y Recogida en tienda
Política de Privacidad
Contacto


PRECIOS I.V.A INCLUIDO

Quick Hard, S.L.   2000-2020
Av. Monforte de Lemos, 103 Lateral ( Barrio del Pilar )
28029 Madrid
Tfno 91 294 51 05
Horario :
Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sabados: 10:30 a 14:00

Todas las marcas y logotipos estan
registrad@s por sus respectivos propietarios.