Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OKMás información
Conceptronic Ratón Óptico USB de viaje (CLLMTRAVCO)
Descripción
“Plug and Play”, no se necesita instalación Este ratón óptico para viaje cuenta con 3 botones e incluye una suave rueda de desplazamiento para poder navegar de forma rápida y fácil a través de la web o sus documentos. Su diseño simétrico lo hace adecuado tanto para usuarios diestros como zurdos, mientras que sus gomas laterales aseguran un cómodo ajuste a la mano durante su uso. Gracias al sistema de cable retráctil, podrá tener el cable USB guardado en el interior del ratón. Esto lo convierte en el ratón para viaje perfecto, tanto si se trata de viajes de negocio o de placer.
Especificaciones
Requisitos mínimos del sistema
Sistema operativo del ordenador: Windows 2000; Windows XP; Windows Vista; Linux 2.6 y superior; Windows 7; Mac OS X 10.5 y superior
Tipo de sensor: óptico
Conexiones / interfaces: Ordenador o portátil con puerto USB; Puerto USB o PS/2
Características
Zurdo / diestro: Ambos
Botones del ratón: 3
Rueda de desplazamiento: sí
Cable retráctil: sí
Configuración de resolución: 800
Alimentado por USB: sí
Conexiones / interfaces
Alimentado por USB: sí
USB: USB
Quick Hard, S.L. 2000-2022 Av. Monforte de Lemos, 103 Lateral ( Barrio del Pilar ) 28029 Madrid Tfno 91 294 51 05 Horario : Lunes a Viernes 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sabados y Domingos: Cerrado
Todas las marcas y logotipos estan registrad@s por sus respectivos propietarios.