Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OKMás información
Con la caída en los precios de los discos duros, este es el mejor momento para buscar una solución NAS. En vez de mantener todos los archivos en un solo PC, ahora es más sencillo que nunca compartir películas y música entre todos los computadores en la red.
Almacenamiento en red, y mucho más Simplemente conecte un Disco Duro compatible (no incluido) en el GNS-1001 y tendrá una solución de almacenamiento óptima con acceso a los datos en la red entera. El puerto Gigabit Ethernet incluido le permite compartir datos entre múltiples computadores de manera rápida y sencilla, incluso archivos grandes de alta definición.
Permite Compartir Medios de Manera Avanzada Para almacenar y compartir archivos, el Dispositivo de Almacenamiento en Red Gigabit de 1 Bahía ofrece todos las características multimedia esperadas de un dispositivo NAS de alto desempeño: Servidor de iTunes, Descargas por BitTorrent, Servidor de Medios UPnP, bajo consumo de energía, operación silenciosa, y mucho más. Con un disco de alta capacidad, tendrá mucho espacio para compartir todas sus películas y música en la red.
Un Disco de Almacenamiento SATA de 3.5” Velocidades de transferencia de archivos de Gigabit Ethernet (1000Mbps) Un Puerto USB 2.0 Anfitrión de alta velocidad para almacenamiento adicional Soporta descargas por HTTP, FTP y BitTorrent Compartir archivos por Windows File Sharing / Samba Multimedia UPnP, Broadcast de Música y iTunes Soporta Servidor de Medios UPnP Soporta Windows 98/ME/NT/2000/2003/2008/XP/ Vista/7, Mac OSX, Linux, Unix
Quick Hard, S.L. 2000-2022 Av. Monforte de Lemos, 103 Lateral ( Barrio del Pilar ) 28029 Madrid Tfno 91 294 51 05 Horario : Lunes a Viernes 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sabados y Domingos: Cerrado
Todas las marcas y logotipos estan registrad@s por sus respectivos propietarios.