Quick Hard
A-Data Memoria DDR2 800 1GB
A-DATAA-DATA

A-Data Memoria DDR2 800 1GB

DescatalogadoPrecio no disponible

A-Data Memoria DDR2 800 1GB
Tecnología : DDR2 Velocidad : Capacidad : 1 GB 

Especificaciones

Descripción de Producto
Producto A-Data Memoria DDR2 800 1GB
Descripción Sistema de carga de 4 bits
A-DATA anuncia el módulo DDR2-800 Number-1 que es el primero en alcanzar los 800MHz de velocidad DDR2 en el mundo y superar las pruebas QVL ATI Radeon Xpress200, y ya está disponible. La configuración del módulo es una matriz de 64M x 8 (512Mbit), en matrices de 8 uds de 1 rango. DDR2-800 es oficialmente compatible con las plataformas AMD AM2 e Intel x965.

El módulo DDR2 Vitesta ha sido diseñado para cumplir la especificación para transferencia de datos a 800MHz del JEDEC (Joint Electron Device Engineering Council), aunque aparentemente dispone del potencial suficiente para superar con éxito las pruebas de los laboratorios A-DATA.

Gracias a su baja tensión de aplicación, de 1,8V, los módulos DDR2 permiten reducir el consumo de energía hasta en un 50%, comparable al consumo de un módulos de 2,5V (DDR) a la misma velocidad. Por ello, es además un producto ecológico. Para conseguir una velocidad de funcionamiento tan increíblemente alta, A-DATA aplica el paquete de carga parásita FBGA inferior (BGA de ajuste fino) para funcionar a toda velocidad sin cargas extrañas.

Comparado con DDR, DDR2 posee cuatro tecnologías clave que le permiten funcionar a gran velocidad y consumir un nivel mínimo de potencia.
Especificaciones - DIMM sin búfer de 240 terminales
- Ancho de banda máximo de 6,4GB/s
- Fuente de alimentación certificada según la norma JEDEC 1,8 +/- 0,1V
- Configuración de componentes de 128M x 8
- Latencia CAS: 5/ 6
- 4 Bancos
- Ajuste de impedancia de controlador fuera de chip (OCD) y terminación integrada (ODT)

Características validas salvo error tipográfico.

A-Data Memoria DDR2 800 1GB | Quick Hard | Quick Hard