Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OKMás información
Descripción Nox-xtreme da el salto al mundo de la refrigeración, con su serie de gama alta HUMMER, viene a cubrir las necesidades de los usuarios ofreciendo una refrigeración de altas prestaciones para todo tipo de equipos. el modelo H-100, que se presenta como el pequeño de su gama, ofrece un diseño innovador y compacto. Su ventialdor de 85 mm, sumado a sus aletas de aluminio y su contacto directo con la CPU, mantendrá tu equipo siempre al mejor nivel de refrigeración con un bajo nivel sonoro. Be yourself
- Compatible con Intel & AMD - Ventilador silencioso de 85 mm - Diseño compacto - Base de aluminio
Excelencia en refrigeración
El cooler H-100 no te defraudará. Su tamaño compacto está diseñado para ofrecer unos niveles máximos de refrigeración a un bajo nivel sonoro.
Innovación silenciosa
Su ventilador de 85 mm de radio, combinado con una velocidad de rotación de 2200 RPM y un caudal de aire de 38.12 CFM, ofrece una refrigeración sin igual con unos niveles de ruido no superiores a 27 dBA.
Diseño compacto
Gracias a su tamaño compacto, el nuevo cooler H-100 es compatible con cualquier equipo. Evita limitaciones sin prescindir de una refrigeración de grandes prestaciones.
Base de aluminio
El nuevo cooler H-100 posee unas aletas y base de aluminio con contacto directo con la CPU, que mantendrán tu equipo siempre al mejor nivel de refrigeración.
Instalación sencilla
El nuevo cooler H-100 de Hummer, te permite instalarlo en pocos pasos, de manera cómoda, para que no pierdas tiempo en poder empezar a disfrutar de tu equipo al máximo nivel gracias a su gran refrigeración.
Especificaciones Tipo: Ventilador Adecuado para: Procesador Diámetro de ventilador: 8,5 cm Sockets de procesador soportados: Socket 755 Procesador compatible: AMD A, Athlon, Athlon FX, Athlon II X2, Athlon II X3, Athlon II X4, Athlon X2, Core i3, Core i5, Core i7, Phenom II X2, Phenom II X3, Phenom II X4, Phenom X3, Phenom X4, Sempron Máxima velocidad de centrifugado: 2220 RPM Nivel de ruido (alta velocidad): 26,4 Db Máximo flujo de aire: 38,12 cfm Número de ventiladores: 1 Tiempo medio entre fallos: 40000h Materiales: Aluminio Fuente de alimentación: 95W Ancho: 12 cm Profundidad: 6 cm Altura: 12 cm Peso: 250g Dimensiones del ventilador (A x A x P): 85 x 25 x 85 mm
Quick Hard, S.L. 2000-2022 Av. Monforte de Lemos, 103 Lateral ( Barrio del Pilar ) 28029 Madrid Tfno 91 294 51 05 Horario : Lunes a Viernes 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sabados y Domingos: Cerrado
Todas las marcas y logotipos estan registrad@s por sus respectivos propietarios.