Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OKMás información
Comunicación inalámbrica de confianza Disfruta de la libertad de la telefonía inalámbrica con el Gigaset AL140. Este teléfono te ofrece diferentes funciones fáciles de usar que te permitirán disfrutar durante años de conversaciones telefónicas de calidad. Especialmente diseñado para llamar directamente, el Gigaset AL140 cuenta con una práctica pantalla iluminada que te permite ver con claridad el número que marcas, tanto de día como de noche. También dispone de la útil función de identificación de llamadas para saber quién está llamando antes de contestar, así como de una agenda que almacena hasta 40 nombres y números de teléfono de su familia y amigos. Gracias a la nueva tecnología ECO DECT de ahorro de energía, este teléfono consume hasta un 60% menos que nuestros teléfonos inalámbricos convencionales, beneficiando así a tu bolsillo y al medio ambiente.
Si estás buscando un teléfono inalámbrico de confianza con gran cantidad de funciones, el Gigaset AL140 es la elección adecuada.
Simplicidad y confianza combinadas en un sólo teléfono – el Gigaset AL170 con calidad de sonido brillante, es perfecto para aquéllos que busquen un largo disfrute en sus llamadas.
Especificaciones
* Pantalla iluminada
* Despertador con tecla de acceso rápido
* Función CLIP que muestra el nombre y el número de quien llama
* ECO DECT para un ahorro de un 60% de energía y una disminición variable de la potencia de transmisión
* Agenda para hasta 40 números y nombres
* Lista de llamadas perdidas
* Posibilidad de ampliación a cuatro supletorios
Quick Hard, S.L. 2000-2022 Av. Monforte de Lemos, 103 Lateral ( Barrio del Pilar ) 28029 Madrid Tfno 91 294 51 05 Horario : Lunes a Viernes 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sabados y Domingos: Cerrado
Todas las marcas y logotipos estan registrad@s por sus respectivos propietarios.