Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información


Estás en   

Componentes

  >  

Cajas de Ordenador

Sharkoon TG5 Led Verde

Sharkoon-TG5-Led-Verde-foto1Sharkoon-TG5-Led-Verde-foto2Sharkoon-TG5-Led-Verde-foto3Sharkoon-TG5-Led-Verde-foto4Sharkoon-TG5-Led-Verde-foto5
Cod. Producto: J-18804  ||  Fabricante: SHARKOON
Part Number: 4044951020577  
Stock: 0 Unidades

Descatalogado

Descripción
Sharkoon TG5 – La caja para los entusiastas de Hardware
Sharkoon TG5 es la caja ATX Midi perfecta para todos los entusiastas del hardware que quieren mostrar lo que tienen entre manos.
Gracias a los paneles laterales y frontal fabricados en vidrio templado, todo el mundo querrá ver el equipo montado en esta caja.
Dependiendo de la versión de la caja, en el frente tres ventiladores LED preinstalados de 120 mm así como un ventilador LED de 120 mm también preinstalado en la parte posterior aseguran una iluminación que va a medida con el hardware integrado en rojo, verde, azul o blanco.
Así que nada te va a distraer de lo esencial, hemos construido la caja con multitud de opciones para ocultar la fuente de alimentación, los cables y los discos duros.

El confort sin cables
Gracias a un sistema de gestión de cable optimizado con multitud de pasajes de cables se puede ocultar todo el cableado entre la placa base y el panel lateral sin ventana.
El hardware integrado permanece en el foco y el flujo de aire no se ve afectado.
La fuente de alimentación, así como hasta tres discos duros 3,5” desaparecen en el túnel en la parte inferior de la caja.
Las rendijas de ventilación de la parte superior y del lateral del túnel aseguran la refrigeración de los discos duros.
Si es necesario, un nuevo refrigerador de CPU con una altura máxima de 16,7 cm se puede instalar fácilmente a través de la apertura en la bandeja de la placa base.
La longitud máxima de las tarjetas gráficas es 40 cm.
La longitud máxima para fuentes de alimentación es de 20,5 cm.
El panel frontal viene en un diseño sin cable y por tanto se extrae con facilidad.
Dos filtros de polvo preinstalados protegen el PC de la contaminación.
Para la limpieza, son fáciles de retirar y poner de vuelta.
Otro filtro viene también preinstalado en el panel superior, siendo igualmente fácil de retirar gracias a la sujeción magnética.
Naturalmente, otro filtro de polvo adicional proteje de la contaminación también la parte inferior de la caja.

Opciones de instalación – Discreto y versátil
Con el diseño del panel frontal nos hemos abstenido conscientemente de las bahías para unidades de disco ópticas y hemos puesto énfasis en la mirada hacia el interior de la caja y en los ventiladores LED con el vidrio templado en el frente.
No obstante, la TG5 tiene suficientes posibilidades para montar discretamente discos duros, hasta dos discos duros 3,5” o 2,5” HDD/SSDs se pueden montar en una caja HDD atornillada fuertemente a la parte superior del túnel.
Otro disco duro 3,5” encuentra espacio en la parte inferior del túnel.
En vez de este disco duro 3,5” toda la caja HDD se puede montar en la parte inferior del túnel por medio de los convenientes tornillos de mariposa y, gracias a unos prácticos orificios ovalados, se puede posicionar por encima de los
ventiladores en el panel frontal.
De esta manera se puede crear más espacio fácilmente para el cableado de la fuente de alimentación.
Detrás de la placa base, la TG5 ofrece dos soportes verticales, con los convenientes tornillos de mariposa, para hasta dos 2,5” HDD/SSDS adicionales.

Espacio suficiente para un flujo de aire optimizado
Las rendijas de ventilación a ambos lados izquierda y derecha del panel frontal aseguran un flujo de aire optimizado.
Tres ventiladores LED de 120 mm vienen ya preinstalados.
Alternativamente, están disponibles unos orificios ajustados para dos ventiladores de 140 mm.
Un ventilador LED de 120 mm viene preinstalado en el panel posterior.
Naturalmente, el TG5 ofrece la opción de modificar la caja con una refrigeración por agua profesional.
Un radiador de 360 mm con una altura total de 5,5 cm incluyendo el ventilador se puede fijar en el frente de la caja.
El ventilador de 120 mm trasero se puede reemplazar por un radiador de 120 mm.
Hasta tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm se pueden fijar al panel superior.
Los ventiladores o radiadores se pueden posicionar perfectamente gracias a los orificios ovalados.

Rápido acceso a los periféricos
Los conectores de audio para el micrófono y los auriculares, así como dos USB 2.0 y dos USB 3.0 que interactúan para una conexión conveniente de los periféricos más importantes, se encuentran en la parte superior del panel frontal.
Los puertos USB 3.0 son conectados vía conector de placa base interno de 19 pines.

Especificaciones
Puertos e Interfaces
Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1) 2
Cantidad de puertos USB 2.0 2
Entrada de audio Si
Salida de audio Si
Peso y dimensiones
Altura 465 mm
Ancho 220 mm
Peso 8,5 kg
Profundidad 452 mm
Empaquetado
Altura del paquete 555 mm
Ancho del paquete 255 mm
Manual de usuario Si
Peso del paquete 9 kg
Profundidad del paquete 521 mm
Enfriamiento
Diámetro de ventiladores frontales soportados 120 mm
Diámetro de ventiladores traseros soportados 120 mm
Diámetros de ventiladores superiores soportados 120,140 mm
Máximo de ventiladores frontales 3
Máximo de ventiladores posteriores 1
Máximos ventiladores superiores 3
Ventiladores frontales instalados 3x 120 mm
Ventiladores traseros instalados 1x 120 mm
Fuente de alimentación
Fuente de alimentación incluida No
Ubicación de fuente de alimentación Fondo
Medios de almacenaje
Tamaños de disco duro soportados 2.5,3.5"
Ergonomía
Botón de restaurar Si
Gestión de cables Si
Diseño
Número de bahías 2.5'' 2
Número de puertos 3.5" 3
Altura máxima de la CPU más fresco 16,7 cm
Color del producto Negro
Factor de forma Midi-Tower
Filtro anti-polvo Si
Formas de factor de tarjeta madre soportadas ATX,Micro-ATX,Mini-ITX
Iluminación Si
Iluminación ubicación Ventiladores de la caja
Iluminación de color Verde
Materiales Vidrio templado
Máxima longitud de la tarjeta de gráficos 40 cm
Máxima longitud de PSU 20,5 cm
Número de ranuras de expansión 7
Tipo PC
Ventana lateral Si



Soporte CHAT
Servicio Técnico
Offline
Ayuda Comercial
Offline


Pago Seguro


Sobre Nosotros

Quiénes Somos
Dónde Estamos
Condiciones de Venta
Envíos y Recogida en tienda
Política de Privacidad
Contacto


PRECIOS I.V.A INCLUIDO

Quick Hard, S.L.   2000-2022
Av. Monforte de Lemos, 103 Lateral ( Barrio del Pilar )
28029 Madrid
Tfno 91 294 51 05
Horario :
Lunes a Viernes 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sabados y Domingos: Cerrado

Todas las marcas y logotipos estan
registrad@s por sus respectivos propietarios.