Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OKMás información
Semitorre ATX con Dock Station que incluye dos bahías integradas para discos duros de 3.5'' y 2.5'' SATA en la parte superior. Completo sistema de refrigeración.
Especificaciones
Doble bahía integrada Dock Station de fácil intercambio entre discos duros de 3.5' y 2.5' SATA en la parte superior de la caja. Se controla el acceso y la transferencia de datos sobre la marcha sin necesidad de instalar los discos duros, o tener que agregar un dispositivo de acoplamiento externo.
Prestaciones
· La primera caja con doble bahía Dock Station en la parte superior de la caja · Dock Station compatible con discos duros de 3.5' y 2.5' SATA · Puerto USB 3.0 · Ventilador de 23 cm para una máxima ventilación · Sistema de instalación de unidades sin necesidad de utilizar herramientas · Compatible con gráficas de gran tamaño · Interiores en color negro · Instalación de la fuente en la parte inferior de la caja · Ventana en el panel lateral
Tipo Caja
· Semitorre
Placa Base
· ATX, Micro ATX
Sistema Ventilación
· Frontal: 1 x 120 mm LED azul · Trasero: 2 x 120 mm · Superior: 1 x 230 mm
Sistema Ventilación (Opcional)
· Frontal: 1 x 140 mm
Bahías
· Externas: 3 x 5.25', 2 x 3.5pulgadas · Internas: 5 x 3.5' · HDD Docking: 2 x (2.5pulgadas & 3.5pulgadas)
Quick Hard, S.L. 2000-2022 Av. Monforte de Lemos, 103 Lateral ( Barrio del Pilar ) 28029 Madrid Tfno 91 294 51 05 Horario : Lunes a Viernes 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sabados y Domingos: Cerrado
Todas las marcas y logotipos estan registrad@s por sus respectivos propietarios.