Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OKMás información
Semitorre con bahías hot swap para intercambio de discos duros en caliente. Incluye puerto USB 3.0 con conector interno para placa base.
Especificaciones
Blaze SX da un paso más en el terreno del Hot Swap ofreciendo dos bahías de 2.5'' situadas en la parte superior de la caja para un fácil y rápido acceso. Ofrece un excelente flujo de aire gracias a su frontal metal mesh y su ventilador de 120 mm, con LED rojo, del panel frontal.
Prestaciones
· Dos bahías hot swap para discos duros de 2.5'' · Incluye soporte para extracción en caliente · Frontal mesh para un excelente flujo de aire · Compatible con gráficas de gran tamañao de hasta 390 mm · Clic lateral para facilitar la instalación de los discos duros · Preparada para refrigeración líquida · Filtro antipolvo en la zona de instalación de la fuente · Instalación de unidades sin tornillos · Interiores en color negro
Tipo Caja
· Semitorre
Placa Base
· ATX, Micro ATX
Sistema Ventilación
· Frontal: 1 x 120 mm LED rojo
Sistema Ventilación (Opcional)
· Trasero: 1 x 120/90/80 mm · Lateral: 2 x 120 mm
Bahías
· Externas: 3 x 5.25'', 2 x 2.5'' Hot Swap · Internas: 2 x 3.5''
Quick Hard, S.L. 2000-2022 Av. Monforte de Lemos, 103 Lateral ( Barrio del Pilar ) 28029 Madrid Tfno 91 294 51 05 Horario : Lunes a Viernes 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sabados y Domingos: Cerrado
Todas las marcas y logotipos estan registrad@s por sus respectivos propietarios.