Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información


Estás en   

Redes

  >  

Routers

Router Smc Cable/Dsl 3g Con Wireless Barricade

Router-Smc-Cable-Dsl-3g-Con-Wireless-Barricade-foto1
Cod. Producto: Q-4132  ||  Fabricante: SMC NETWORK
Part Number:   
Stock: 0 Unidades

Descatalogado
Producto Smc Router Cable/Dsl 3g Con Wireless Barricade
Descripción Smc Router Cable/Dsl 3g Con Wireless  Barricade
El Barricade ® N Wireless Router de Banda Ancha 3G (SMCWBR11S-3GN) es un todo-en-una solución de red para conectar y compartir una conexión a Internet de alta velocidad en casa o en la oficina.
Diseñado para soportar un módem 3G USB (no incluido), el SMCWBR11S-3GN puede actuar como una conexión WAN primaria o secundaria.
Conveniente para aquellos en el camino, las personas que viven en áreas que no están cubiertos por DSL / cable de servicios, o cualquier persona que desee auto-failover para garantizar siempre el servicio de Internet en caso de fallar el servicio DSL / cable, la SMCWBR11S-3GN ofrece lo último flexibilidad.
El router combina compartir acceso a Internet, con un punto de acceso inalámbrico de 150Mbps, un firewall NAT / SPI de seguridad en línea y una web fácil de usar interfaz de gestión basada en un cómodo dispositivo.
Especificaciones Interfaces:
WAN : 1 x 10Base-T/100Base-TX - RJ-45
1 x 10Base-T/100Base-TX - RJ-4
Antena: Externa desmontable
Cantidad de antenas: 1
Nivel de ganancia: 2 dBi


Soporte CHAT
Servicio Técnico
Offline
Ayuda Comercial
Offline


Pago Seguro


Sobre Nosotros

Quiénes Somos
Dónde Estamos
Condiciones de Venta
Envíos y Recogida en tienda
Política de Privacidad
Contacto


PRECIOS I.V.A INCLUIDO

Quick Hard, S.L.   2000-2022
Av. Monforte de Lemos, 103 Lateral ( Barrio del Pilar )
28029 Madrid
Tfno 91 294 51 05
Horario :
Lunes a Viernes 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sabados y Domingos: Cerrado

Todas las marcas y logotipos estan
registrad@s por sus respectivos propietarios.