Estás en TV - Imagen y Sonido >  Proyectores
Proyector Acer P1220 Cod. Producto: A-4981   ||  Fabricante: ACER Part Number:    Stock: 0 Unidades Entrega en el Día ver condiciones Envio: Gratis Descatalogado
Producto
Acer Proyector P1220 (Ey.Jee04.004) Xga, Dlp 3D, 3000:1, 2700lm, Hdmi, 2.3 Kg
Descripción
Acer Proyector P1220 (Ey.Jee04.004) Xga, Dlp 3D, 3000:1, 2700lm, Hdmi, 2.3 KgImágenes 3D prolíficas Esté haciendo presentaciones empresariales o dando conferencias académicas, la serie P1 DLP® 3D Ready ofrece imágenes multidimensionales fascinantes1. Tecnologías avanzadas de mejora del color de Acer animan los gráficos con colores realistas y conservan la integridad de la imagen incluso con un uso prolongado. Alto brillo, relación de contraste y resolución para presentar unos detalles muy nítidos.Cómoda instalación La función de corrección trapezoidal elimina las distorsiones en la imagen resultantes de la proyección elevada. Gracias al menú de instalación, ya no se necesita la señal de entrada de un portátil, por lo que el montaje en el techo de la Serie P1 es rápido y cómodo. Por si fuera poco, el diseño de carga superior de Acer permite cambiar fácilmente la lámpara incluso cuando el proyector está instalado en el techo1.Facilidad de uso con la tecla Empowering La tecla Empowering Key ofrece acceso instantáneo a las herramientas de Acer Empowering Technology para facilitar la personalización de la configuración de la energía, visualización y temporizador. La tecnología Acer SmartFormat facilita la proyección de contenido en formato panorámico sin ajustes complicados de la resolución. La tecnología Acer Instant Pack le permite desenchufar con seguridad el cable de alimentación una vez que se apaga el proyector, para que pueda recoger e irse de inmediato.Funcionalidad respetuosa con el medioambiente La tecnología Acer EcoProjection reduce el consumo en modo de espera a un sólo vatio, para una gestión de la energía respetuosa con el medioambiente. La larga vida útil de la lámpara reduce los costes de sustitución y garantiza un uso fiable a largo plazo del proyector; el modo ECO amplía la vida útil de la lámpara y reduce el ruido y el consumo energético. Con la función Auto ECO, el proyector entra automáticamente en modo ECO si no hay señal de entrada durante 5 minutos, con el resultado de una reducción añadida de hasta el 20% en el consumo de energía.
Especificaciones
Proyector DLP (1x 0,55 ") • Resolución (original): XGA (1024x768) • Brillo: 2.700 lúmenes ANSI (estándar) • Contraste: 3000:1 • Relación de aspecto: 4:3 native/16: 9 compatible • Tamaño de pantalla: 0.58- 7,62 m • Distancia de proyección: 1.00-12.00m • La vida útil de la lámpara: 6.000 horas • Nivel de ruido: 29/27dB (A) (estándar / eco) • Desplazamiento de la lente: - • Conectores: 3 x 15-pin D-Sub VGA (2x in/1x a), 1x HDMI, video 1x compuesto (1 x RCA), 1 puerto S-Video, 1 x Audio Jack (In / Out), 1 x USB, 1 puerto RS-232 • Consumo: 245W • Dimensiones (An): 284x82x234mm • Peso: 2,30 kg • Garantía de 24 meses • Características especiales: 3D-Ready (activo), altavoces integrados (1 x 2W)
Servicio Técnico Offline
Ayuda Comercial Offline
Pago Seguro
PRECIOS I.V.A INCLUIDO
Quick Hard, S.L. 2000-2022 Av. Monforte de Lemos, 103 Lateral ( Barrio del Pilar ) 28029 Madrid Tfno 91 294 51 05 Horario : Lunes a Viernes 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sabados y Domingos: Cerrado
Todas las marcas y logotipos estan registrad@s por sus respectivos propietarios.