Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OKMás información
Caja minitorre para placas base micro ATX que incluye fuente de 500W. Gran acabado, delicado diseño y un tamaño óptimo.
Especificaciones
En B-Move damos un nuevo punto de vista a la informática. Es una extensión mas de nuestra personalidad y nos hace únicos y distintos. Por ello, en B-Move trabajamos por ofrecerte una amplia gama de productos con atractivos y llamativos diseños para que puedas ser tú mismo y crear tu propio mundo de color y fantasía. La Gea Mini comparte un gran acabado, un delicado diseño y un tamaño óptimo. Ven y ¡Muévete!.
Prestaciones
· Panel frontal con acabado brillante y línea en plata · Fuente de 500W con SATA · Excelente sistema de refrigeración · Área de ventilación en el panel lateral · Cubrebahía para unidad óptica · Fácil y rápida instalación · Certificados: CE, RoHS
Tipo Caja
· Mini torre
Placa Base
· Micro ATX
Sistema Ventilación
/
Sistema Ventilación (Opcional)
· Frontal: 1 x 80/90 mm · Trasero: 1 x 80/90 mm
Bahías
· Externas: 2 x 5.25', 1 x 3.5' · Internas: 4 x 3.5'
Quick Hard, S.L. 2000-2022 Av. Monforte de Lemos, 103 Lateral ( Barrio del Pilar ) 28029 Madrid Tfno 91 294 51 05 Horario : Lunes a Viernes 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sabados y Domingos: Cerrado
Todas las marcas y logotipos estan registrad@s por sus respectivos propietarios.