Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OKMás información
Microsoft Office 2010 Professional + Norton Internet Security 2012
Descripción
Office 2010 Professional Plus, + Norton Internet Security 2012 Con Microsoft Office Professional Plus 2010, sus empleados contarán con varias formas nuevas y eficaces de hacer su mejor trabajo desde más lugares, tanto si usan un equipo como un smartphone o un explorador web.
Desde actualizaciones a Excel, PowerPoint, Word y Outlook controladas por el usuario hasta nuevas capacidades de integración de servidor que permiten a todos compartir, realizar el seguimiento y crear informes de la información esencial, Office Professional Plus 2010 ofrece el paquete completo a través de herramientas familiares e intuitivas.
Acceso prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar Ponga la comodidad y rapidez en manos de sus empleados. Con Office Professional Plus 2010, podrán editar y revisar documentos prácticamente en cualquier lugar donde puedan usar su PC, smartphone o un explorador web*, con la certeza de que sus cambios aparecerán exactamente como lo desean.
Dé vida a las ideas Son las capacidades que desean en el software que ya conocen. Con Office Professional Plus 2010, las personas pueden hacer más con la tecnología sin necesidad de aprender a usar nuevos programas especializados.
Colaboración sin compromiso Ofrezca a su gente la libertad de trabajar del modo que deseen. Gracias a las herramientas más actualizadas, los integrantes del equipo pueden crear y editar documentos simultáneamente. De esta forma, los objetivos compartidos se pueden alcanzar más rápida y fácilmente.
La plataforma práctica de productividad para TI Office Professional Plus 2010 ayuda a brindar funcionalidad a su gente sin aumentar el riesgo, la complejidad ni el costo. Office Professional Plus 2010 proporciona capacidades de clase empresarial para administrar entornos empresariales sin compromiso. Además, los empleados se benefician del estándar mundial para aplicaciones empresariales, lo cual les permite tener acceso a formas nuevas y más simples de crear documentos, ver los datos, compartir la información y trabajar desde prácticamente cualquier lugar.
Especificaciones
Cantidad de licencia: 1 usuario(s) Espacio de disco duro, mínimo: 3500 MB Memoria interna, mínimo (RAM): 256 MB Procesador mínimo: 500 MHz Plataforma: PC Tipo de software: Caja Mac, compatible: No Sistemas operativos compatibles: Windows XP, Vista, Server 2003 R2, Server 2008, 7.
Quick Hard, S.L. 2000-2022 Av. Monforte de Lemos, 103 Lateral ( Barrio del Pilar ) 28029 Madrid Tfno 91 294 51 05 Horario : Lunes a Viernes 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sabados y Domingos: Cerrado
Todas las marcas y logotipos estan registrad@s por sus respectivos propietarios.