Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información


Estás en   

Componentes

  >  

Procesadores

Microprocesador AMD Phenom II X4 980 Black Edition Quad Core AM3 3700Mhz


 
Cod. Producto: Q-2813
Familia: Componentes
Sección: Procesadores
Categoría: Procesadores
Fabricante: AMD
Part Number:
Garantía: 2 Años
Disponibilidad: 0 Unidades
Entrega en 24 Horas
Envio: Gratis

Descatalogado
Descripción de Producto
ProductoMicroprocesador AMD Phenom II X4 980 Black Edition Quad Core AM3 3700Mhz
Descripción AMD PHENOM II X4 980 / 3.7 GHZ - SOCKET AM3 - L3 6 MB - CAJA (HDZ980FBGMBOX)
Experiencia visual
Vive tu vida en alta definición. El procesador AMD Phenom™ II es para el entretenimiento en alta definición, juegos, creatividad y mucho más. Con los procesadores AMD Phenom™ II como base, disfrutarás de un nuevo nivel de capacidad de respuesta e intensidad visual. AMD pone la alta definición al alcance de todos.

Tecnologías superiores para video en alta definición. Disfruta de una mejor experiencia de alta definición para videos HD en tu PC. El procesador Phenom™ II es el poderoso motor detrás de tu experiencia de entretenimiento con video de alta fidelidad y alta definición. Sólo AMD pone la maxima experiencia visual para videos en alta definición a tu alcance.

Disfruta de entretenimiento más allá de tu biblioteca digital. Cuenta con contenido de alta definición en línea o fuera de línea, dónde lo quieres y cómo lo quieras. Tu sistema puede manejar todo lo que quieras y ponerlo en tu pantalla en plena y total alta definición.

La química perfecta. Combina los procesadores AMD Phenom™ II con las tarjetas gráficas ATI Radeon™ HD para que veas realmente la diferencia. Disfruta de videos nítidos y brillantes y de una experiencia envolvente en los juegos. AMD libera la claridad visual y la capacidad de respuesta para lo que quieras hacer.

Desempeño
Haz todo. Los procesadores AMD Phenom™ II tienen el poder para hacerlo todo. Presentando un diseño de cuatro núcleos de siguiente generación, pueden realizar hasta las más exigentes tareas en un instante. Diseña. Juega. Crea. Descarga. Escucha en vivo. Mira en alta definición.* Con los procesadores AMD Phenom™, si puedes imaginarlo… puedes hacerlo!

Eficiente en el consumo de energía
Toma una decisión que te haga sentir bien. Los procesadores AMD Phenom™ II fueron diseñados teniendo en cuenta la eficiencia en el consumo de energía. Aprovechando su liderazgo en consumo eficiente de energía, AMD incorpora las más recientes tecnologías para ofrecerte rendimiento cuando lo necesitas y ahorrar energía cuando no.

Busca la marca ENERGY STAR® con AMD. Gracias a las innovaciones de ahorro de energía de AMD, puedes contar con máquinas basadas en procesadores AMD Phenom™ II para obtener la eficiencia en el consumo de energía que quieres y el rendimiento que necesitas.
Especificaciones Tipo de producto: Procesador
Tipo de procesador: AMD Phenom II X4 980
Tecnología multipolar: Quad-Core
Computación de 64 bits:
Zócalo de procesador compatible: Socket AM3
Cantidad de procesadores: 1
Velocidad reloj: 3.7 GHz
Proceso de fabricación: 45 nm
Memoria caché: L2 - 4 x 512 KB - L3 6 MB
Características: 3DNow! instructions set, PowerNow! technology, tecnología HyperTransport, tecnología AMD64, controlador de memoria integrado, Enhanced Virus Protection, AMD Cool n Quiet Technology, AMD Virtualization, AMD CoolCore Technology
Ranuras compatibles: 1 x procesador - Socket AM3



Soporte CHAT
Servicio Técnico
Offline
Ayuda Comercial
Offline


Pago Seguro


Sobre Nosotros

Quiénes Somos
Dónde Estamos
Condiciones de Venta
Envíos y Recogida en tienda
Política de Privacidad
Contacto


PRECIOS I.V.A INCLUIDO

Quick Hard, S.L.   2000-2020
Av. Monforte de Lemos, 103 Lateral ( Barrio del Pilar )
28029 Madrid
Tfno 91 294 51 05
Horario :
Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sabados: 10:30 a 14:00

Todas las marcas y logotipos estan
registrad@s por sus respectivos propietarios.