Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OKMás información
Auriculares para profesionales con una definición equilibrada y un sonido alto y claro que asegura una plena confianza en la grabación o monitorización de sonido. Estructura patentada, robusta, que ofrece una larga durabilidad.
Especificaciones
HD661 es el perfecto sistema de auriculares excelente para la monitorización del sonido en vivo, debido a su excelente profundidad de sonido. Atenúa el ruido externo lo que los hace particularmente útiles para su uso en ambientes ruidosos.
Tipo
· Dinámico
Diámetro
· Ø 40 mm
Sensibilidad
· 102 dB SPL (1mW)
Frecuencia de respuesta
· 10 - 20.000Hz
Max. Input Power
· 200 mW
Impedancia
· 68 Ω
Distorsión armónica total
· <0.25% @ 1kHz /1V
Orejeras
· Piel
Longitud del cable
· 3 m
Conectores
· Éstereo mini plug glod plated
Color
· Rosa
Peso
· 190 g
Prestaciones
· Diseño excepcional con una profundidad de sonido excelente para monitorizar sonidos en vivo · Uso profesional · Aislamiento del sonido de gran efectividad · Altavoces de 40 mm de alta resolución · Precisión de la cámara acústica · Sistema patentado de autoajuste de la diadema para una mayor comodidad · Auriculares rotatorios para poder usarlos con una o dos orejas · Cable extráible de un solo lado · Peso ligero
Quick Hard, S.L. 2000-2022 Av. Monforte de Lemos, 103 Lateral ( Barrio del Pilar ) 28029 Madrid Tfno 91 294 51 05 Horario : Lunes a Viernes 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sabados y Domingos: Cerrado
Todas las marcas y logotipos estan registrad@s por sus respectivos propietarios.