¡La herramienta de seguridad informática que es fácil de usar y mantiene a raya los virus!
Cuenta con una arquitectura de vanguardia para la protección contra virus, que incluye exploración web y tanto detección basada en el comportamiento como la tradicional basada en firmas.
Antivirus
Los virus y el software malicioso aparecen de varias y engañosas formas, por lo que habrá de contar con un programa antivirus eficiente para detectarlos y eliminarlos si quiere estar seguro.
Este es el motivo por el que BullGuard le proporciona un antivirus de vanguardia, que incorpora la detección basada en el comportamiento.
Esta tecnología de vanguardia detecta los virus más recientes mediante el modo en el que «actúan», mientras que la detección basada en firmas se encarga del software malicioso conocido.
Juntos componen un sistema de defensa de varias capas para su PC, prácticamente inexpugnable.
Filtro de correo no deseado
Estamos de acuerdo en que combatir el correo no deseado es molesto y aburrido, ¿cierto? Sobre todo cuando la bandeja de entrada sufre la llegada de correos electrónicos con estafas y fraudes, como los intentos de suplantación de identidad.
Con el fin de aliviarle de esta carga, BullGuard le proporciona Spamfilter: el filtro personalizable de correo no deseado.
Cuenta con soporte integrado para Microsoft Outlook, Outlook Express, Windows Mail, Mozilla Thunderbird e IncrediMail.
Navegación segura
Incluso algo tan sencillo como navegar puede poner su ordenador y su identidad en peligro.
Los sitios web pueden contener virus que echen a perder el sistema, spyware que le robe información privada o técnicas de suplantación de identidad que le engañen para revelar datos de su cuenta bancaria.
¿Qué hacer al respecto? Consiga BullGuard para protegerse mediante la comprobación de todos los sitios web que aparezcan en la página de resultados de búsqueda.
De este modo, siempre sabrá qué sitios son seguros y cuáles es mejor evitar: todo ello sin necesidad de entrar en ellos para averiguarlo.
Soporte
¿Necesita asistencia? Estamos aquí para prestarle ayuda con cualquier problema de seguridad que le pueda surgir.
Tanto si prefiere un chat en directo con uno de nuestros expertos de soporte como si opta por formular una pregunta mediante correo electrónico, puede estar seguro de que, en el plazo de 1 hora, recibirá una respuesta experta que le dejará más que satisfecho.
¡Ah!, que no se nos olvide: también puede utilizar el soporte remoto en línea en caso de que las cosas se pongan feas.