Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OKMás información
Nvsbl X Altavoz -Mini Max II Stereo Rojo 5w La nueva generación de altavoces X-MINI MAX, llegan con más potencia, más autonomía y un diseño innovador que permite direccionar más el sonido sin tapar la membrana del altavoz.
¡Lleva tu musica a todas partes! Con este mini altavoz doble podrás escuchar tu música favorita en cualquier parte, con un alto nivel acústico sorprendente y una exquisita calidad de sonido.
El altavoz X-MINI MAX II, es una revolucionaria joya tecnológica, pues se trata de los primeros altavoces estereo de bolsillo con sonido omnidireccional, un generador para bajos integrado y batería de Litio recargable. El diseño consiste en un fuelle de vacío patentado que imita la resonancia de un altavoz de graves y una suave entrega de los tonos medios y altos.
Contiene baterías recargables integradas para un sencillo uso y un tiempo de reproducción de hasta 10 horas.
El X-Mini Max II dispone de dos potentes altavoces, por lo tanto con estos altavoces podrás disfrutar de la misma calidad del actual X-mini II pero con el doble de potencia.
Dispone de una superficie metálica con imán, el cual podrás poner en cualquier lugar metálico.
Con un sonido increíble y un tamaño que lo reduce a la mínima expresión, el X-Mini MAX II llega al mercado para liderar el segmento de audio portátil.
Especificaciones
Tiempo de carga de la bateria 5V input : 2.5 horas Relación Señal-Ruido :80dB Peso :100 gr. Frecuencia de Respuesta :230 Hz – 18 Khz Duración de la bateria Hasta :12 horas Distorsion :1.0% Dimensiones :52 X 52 X 70 mm.
Quick Hard, S.L. 2000-2022 Av. Monforte de Lemos, 103 Lateral ( Barrio del Pilar ) 28029 Madrid Tfno 91 294 51 05 Horario : Lunes a Viernes 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sabados y Domingos: Cerrado
Todas las marcas y logotipos estan registrad@s por sus respectivos propietarios.