Estás en    Software  >  Software Microsoft
Microsoft Windows Server Standard 2008 R2 64bits INGLES

 
Cod. Producto: 2205
Familia: Software
Sección: Software Microsoft
Categoría: Software Microsoft
Fabricante: MICROSOFT
Part Number:
Garantía: 2 Años
Disponibilidad: 0 Unidades
Entrega en el Día
ver condiciones
Envio: Gratis

Descatalogado
Descripción de Producto
ProductoMicrosoft Windows Server Standard 2008 R2 64bits INGLES
Descripción Gestión Optimizada y Mayor tiempo de actividad
El nuevo Windows Server® 2008 R2 es una plataforma de servidor productiva y económica, que además ofrece virtualización de bajo coste, capacidades de ahorro de energía y una experiencia excelente para los usuarios finales. Permite a los profesionales de TI un mayor control sobre la infraestructura de servidor y de red, y ofrece a las organizaciones una plataforma corporativa para la ejecución eficaz de tareas de negocio gracias a su gestión optimizada, mayor tiempo de actividad y mejoras en la productividad de los empleados en oficinas remotas, en la virtualización y en la gestión del consumo de energía.
Especificaciones Gestión Optimizada y Mayor tiempo de actividad
La virtualización permite reducir de forma drástica los costes operativos y el consumo de energía. Hyper-V™ está diseñada para una óptima gestión de las actuales máquinas virtuales (VM) y para resolver diversos retos de TI, sobre todo los relativos a consolidación de servidores y alta disponibilidad.

Mayor Productividad con Windows 7
Windows Server 2008 R2 incorpora dos nuevas características que mejoran la productividad del usuario que emplean sistema operativo de cliente Windows 7 en ubicaciones remotas.
- DirectAccess™, una funcionalidad orientada a la mejora de la productividad.
- BranchCache™ es una nueva solución de acceso a contenidos que mejora los tiempos de respuesta para los empleados en redes de oficinas.

Mejora el Acceso Remoto y las Capacidades de Virualización
VDI es una arquitectura de desktop centralizado que permite a las empresas centralizar el almacenamiento, la ejecución y la administración de un desktop Windows en el centro de datos. Permite que Windows y otros entornos de desktop puedan ejecutarse y gestionarse en forma de VMs sobre un servidor centralizado.

Gestión Mejorada del Consumo de Energía
Windows Server 2008 R2, partiendo de la base de Windows Server 2008, mejora su tecnología y añade nuevas funcionalidades para permitir a las organizaciones reducir el consumo de energía de los servidores y gestionar mejor este consumo en todo el entorno de servidor.

Mejor Aprovechamiendo del Hardware
Windows Server 2008 R2 ahora soporta hasta 256 núcleos de procesador lógico para cada instancia individual de sistema operativo. Hyper-V puede utilizar hasta 64 procesadores lógicos.



Soporte CHAT
Servicio Técnico
Offline
Ayuda Comercial
Offline


Pago Seguro


Sobre Nosotros

Quiénes Somos
Dónde Estamos
Condiciones de Venta
Envíos y Recogida en tienda
Contacto


PRECIOS I.V.A INCLUIDO

Quick Hard, S.L.   2000-2017
Av. Monforte de Lemos, 103 - 28029 Madrid
Tfno 91 294 51 05
Horario :
Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sabados: 11:00 a 14:00

Todas las marcas y logotipos estan
registrad@s por sus respectivos propietarios.